CASO DR.ARMANI 5013 GRAFT FUE

Batuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    FONDATORE DI BELLICAPELLI

    Group
    Administrator
    Posts
    48,461
    Reputation
    +1,309
    Location
    Akumal - Mexico

    Status
    Anonymous
    3 FOTO ULTERIORI A 12 MESI
    image
    image
    image
     
    .
  2. felix212
        Like  
     
    .

    User deleted


    Mmmm perche' si rasa? :B):
     
    .
  3. operahouse2
        Like  
     
    .

    User deleted


    questo caso mi piace parecchio
    il tutto sembra molto naturale
     
    .
  4. Toshiro72
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ci sono casi e casi.
    Personalmente questo non mi piace.
    La naturalezza, se ben guardate anche dalle foto laterali, non mi sembra un gran che e probabilmente la ricrescita non e' stata totale.
    Probabilmente non aiuta il fatto che il tipo si tiene rasato ( coi capelli lunghi il risultato sarebbe sicuramente piu' apprezzabile) , ma dire che rasato e' naturalissimo.........mi sembra che ce ne corre.
    Chiaro che, comunque, molti di noi ci metterebbero la firma. Ma non gridiamo al miracolo : questo non lo e' affatto.
    Ovviamente pura considerazione personale.

    Un abbraccio

    Toshiro72
     
    .
  5. storm1988
        Like  
     
    .

    User deleted


    mha...questo ha capelli cortissimi e non sembra omogeneo!!!!...mmm

    Edited by storm1988 - 11/7/2008, 00:01
     
    .
  6. virussase
        Like  
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (BOLA @ 4/7/2008, 19:45)
    Si tra l'altro il tipo si è anche un po incazzato quando giustamente altre persone gli hanno chiesto foto un po più chiare

    Mi sarei incazzato anche io se questo è il risultato ottenuto con 70000 usd
     
    .
  7. titty
        Like  
     
    .

    User deleted


    CITAZIONE (Toshiro72 @ 10/7/2008, 16:46)
    Ci sono casi e casi.
    Personalmente questo non mi piace.
    La naturalezza, se ben guardate anche dalle foto laterali, non mi sembra un gran che e probabilmente la ricrescita non e' stata totale.
    Probabilmente non aiuta il fatto che il tipo si tiene rasato ( coi capelli lunghi il risultato sarebbe sicuramente piu' apprezzabile) , ma dire che rasato e' naturalissimo.........mi sembra che ce ne corre.
    Chiaro che, comunque, molti di noi ci metterebbero la firma. Ma non gridiamo al miracolo : questo non lo e' affatto.
    Ovviamente pura considerazione personale.

    Un abbraccio

    Toshiro72

    quoto
     
    .
  8. Il vero bruce
        Like  
     
    .

    User deleted


    il tipo è bello diradato, sembra me. se li fac esse crescere starebbe forse peggio. basterebbe un minimo di luce o acqua per far risaltare di molto la cute e il problema capelli. forse invece rasrasi maggiormente darebbe un risultato piu' omogeneo. è solo una congettura comunque.
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    510
    Reputation
    0

    Status
    Offline
    A me non me piace...sempre dal mio punto di vista era una caso da strip troppo vasta l'area calva per una fue
     
    .
  10. caparezza1977
        Like  
     
    .

    User deleted


    densità a dir poco bassa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko:

     
    .
  11. titty
        Like  
     
    .

    User deleted


    commento:
    "Quiero agradecer nuevamente a todos los que os habéis molestado en expresar vuestras opiniones y comentarios

    JoseDiem: todo lo que indicas es correcto, pero aunque la zona a cubrir era alta, en mi opinión esta claro que a día de hoy el crecimiento en FUE, en términos general, es menor que en strip. Hoy ya existen Doctores que dominan a la perfección esta técnica en terminos de megasesiones, no dañar la zona donante, etc……. sin embargo, en mi opinión no hay ninguno en todo el mundo que te garantice el mismo crecimiento que en strip.

    franagan: felicidades por tu resultado. Si hubiera ido a strip mi primera elección sin dudarlo hubiera sido Hasson. En mi caso primó más la prioridad de la primera línea y FUE, frente a cobertura y strip.

    Llegomihora: mucha suerte con tu operación en HDC. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que este es un foro para opinar, si no te convencen las fotos o no te gustan o no las puedes valorar, lo siento mucho. Igualmente te deseo mucha suerte y el mejor de los resultados.

    Vivaldi: creo que al estar en mi misma situación de inicio (NW5) es el que mejor ha entendido el planteamiento de mi operación. Mucha suerte con tu resultado. Vas a quedar de lujo¡¡¡¡

    manu_alopecico: “tu como valoras el resultado?” como he dicho sería un desagradecido si no estuviera contento. Para mi es un regalo, me he quitado varios años de encima. Ojala los graft aguanten en su sitio de por vida

    Jaime: “Has pensado hacerte algo en la coronilla ?”
    Bombs: “Alvi Armani podría sacarte entre 4000 - 5000 graff y dejarte sin rastro d alopecia, aunq con algo menos de densidad (pero ya es secundario).
    Qué tienes pensado hacer???”

    Por de pronto este verano disfrutar, no tengo prisa en una segunda operación. En una segunda intervención:
    -FUE en mi opinión me podrían sacar unos 3.000 grafts máximo sin dañar la zona. Daría una segunda pasada a Zonas 1, 2 , y 3 la coronilla a la vista para toda la vida.
    -O imaginaros que ahora me voy a Hasson (no creo que lo haga) y le digo que quiero un strip para cobertura. Aunque os choque, no es descabellado, los 2 casos en los que me he inspirado para operarme es lo que hicieron:

    Shuffle Web Page Name para mi el resultado mas espectacular de todos los HT que he visto

    Lions Mane Web Page Name

    Htarrin: “Por otro lado batuke , creo que la linea esta perfecta , lo que pasa que para una NW5 has cubierto poca zona no? te van a salir unas melenazas de ahi que no veas , pero crees que vas a poder cubrir todo el resto de cabeza que queda?” sinceramente, no creo, como comento anteriormente esa posibilidad solo cabria si me meto en una o dos strip

    Darko y Pichilandi: ya conocían de mi resultado ya que me lo pidieron a través de privados. Espero que os fueran de ayuda las fotos.

    Mazin: felicidades ¡¡¡¡¡ he visto muchos operados FUE de Armani y tu caso en particular será un gran resultado.

    A Raysefo, Necesitopelo, Peluquero (disculpar si me dejo a alguien)…..muchas gracias por vuestras comentarios y palabras de animo

    Un saludo muy especial a mis dos compañeros de viaje en Toronto, Legendario y Kivan, efectivamente hace un año cruzamos el charco para tratar de solucionar nuestra alopecia y lo que más celebro es que a los tres nos ha ido francamente bien……....un fuerte abrazo

    "

    http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=16772&start=80
     
    .
  12. andretvtv
        Like  
     
    .

    User deleted


    un intervento così me lo faceva anche tesauro e spendo la metà
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    FONDATORE DI BELLICAPELLI

    Group
    Administrator
    Posts
    48,461
    Reputation
    +1,309
    Location
    Akumal - Mexico

    Status
    Anonymous
    Questo il risultato finale, il paziente si è sottoposto ad una nuova fue alla Hdc
    http://bellicapelli.forumfree.net/?t=41896531
    image
     
    .
  14. THC Ken
        Like  
     
    .

    User deleted


    Questo signore a mio avviso avesse scelto hasson già dalla 1° passata,avrebbe svoltato alla grande,la zona donatrice non mi sembra male e anche il capello dovrebbe dare copertura,ora riuscirà l'hdc nell'impresa?
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    SaiMoN

    Group
    Member
    Posts
    3,103
    Reputation
    +1
    Location
    ITALIA

    Status
    Anonymous
    che delusione! gran parte della donor buttata nel cesso. salvati adesso
     
    .
44 replies since 21/7/2007, 01:58   2573 views
  Share  
.
Open chat