REPORT DI DELTODO

3662 u.f con dr.Bisanga

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. deltodo
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola.
    soy español y este es el desastroso caso de implante capilar con bisanga.
    mediados de noviembre del pasado año tuve una cirugia de 3662 grafts(al menos fueron los que pague), mitad fue mitad tira.
    cuando mande las fotos a su antiguo consultor, se me "recetaron 3500 a 4000 grafts ,para un resultado bueno.
    despues de un año el resultado es desastroso, le he pedido la devolucion a bisanga, pero solo se obtienen contestaciones huecas y sin sentido.
    segun las matematicas , la densidad deberia de ser de mas de 60 grafts por cm2, pero el resultado esta muy lejos de esto.

    si nos centramos en el triangulo frontal, donde yo ya tenia al menos mil grafts, de una operacion anterior (en la que en solo ese triangulo me puse 1500,)
    bien silas matematicas no fallan que creo que no. la cuanta seria la siguiente:
    2082 que se pusieron en ese triangulo de 50 cms2 escasos( al menos yo pague esos) mas 1000 que ya tenia serian 3082 lo que dividido entre 50cms arrojaria una densidad de mas de 60 por cm2.
    luego en la parte de los laterales y vertex aprox 1600, para incluso menos espacio, por lo que la densidad deberia de ser al menos igual.
    me gustaria saber si a la vista de las fotos ,pueden encontrarlos por algun sitio.
    por parte de la clinica , aprecio una voluntad de reparacion del daño hecho, bastante nula.
    se me ofrecio en su momento una visita a mi poblacion, pero cuando vieron que iba en serio han reculado, ofreciendo excusas sin sentido.


    Aquí tenéis las fotos, corresponden a todas las etapas, antes de la operación, recién acabada y el resultado final.
    Estas son las de antes
    image
    image
    image
    image

    Una vez acabada:
    image
    Y estas son las del resultado final
    image
    image
    image
    image
    image


    saludos a todos.
     
    .
104 replies since 9/1/2008, 15:26   4948 views
  Share  
.
Open chat